domingo, 25 de abril de 2010

A.P.S


Bueno.. hoy mi blog va por esta niña... xk aunque la conozco hace bastante tiempo, desde hace muy poco me lleva demostrando que esta ai xra todo, que puedo hablar con ella de TODO, que si necesito ayuda ella me la da, que si necesito cualquier cosa esta hay, y hoy mas que nunca me alegro de tenerla ami lado, ya que ayer me demostro que es una verdadera AMIGA, que cuando necesito a alguién ahí ella lo esta.. que aunque discutamos acabamos con un abrazo y diciendo vamonos a bailar!!

jajaj y que nada.. cucuru... que sepas que me tienes aqui xra lo que quieras, y que se que te as exo mi admiradora,,,, jajaja


y que creoo que con los sms de ayer nos dijimos todo =)


que tQuierooo

1 comentario:

  1. Más que todo, ya era hora de valorarte. Eres más que una simple amiga del montón o una conocida. Eres de mis mejores amigas y eso no lo va a cambiar nadie. Sabes escucharme cuando lo necesito, y siempre estás ahí. Y nada pequeña mia, que me ha hecho un montón de ilusión tu blog, enserio :)

    Te amo mi niña :)

    ResponderEliminar