miércoles, 28 de abril de 2010

m*


Estás mintiendo Y no te achicas Es algo que te funciona bien Yo a ti te pienso Tú no me extrañas
Hay algo en ti de misterio y es
Que yo te espero Y tú te largas No hay nada que te de miedo amor Siempre vas un poco más allá
Te ríes y te mueves Yo no me extiendo Ni te retengo Te doy tu tiempo yo soy cordial
Tú te me escurres Te me diluyes Y te disuelves con facilidad Frente al espejo yo me pregunto
Que demonios es lo que querrá Y yo sé que todo te da igual, mala
Eres imparable Y te abrazo y tu a mí me arañas Eres insaciable
Sé que me engañas De todos modos No te dejo por na’ Y te quiero incluso un poco más, mala
Tú que contabas que has roto corazones A los más guapos del lugar Y presumías que jugabas con sus almas Y luego las quemabas Yo no comprendo, vienes corriendo Me juras amor pero luego te vas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario