jueves, 10 de junio de 2010

GRACIAS POR EXISTIR =)


porque Sí,

poruqe te dije que te tenia que hacer algun dia una entrada...

porque te quiero decir un monton de cosas, pero creo que este no es el lugar adecuado...

porque algunas de esas cosas te las diré el 12 de julio...

porque sé que siempre te tendré ahí....

porque esperó que nada cambie..

porque creo que me he acostumbrado a mandarte un sms cada vez que me pasa algo..

porque sé que sin tí, me falta alguien...

porque has estado en mis mejores y peores momentos...

porque siempre me sacas una sonrisa..

porque siempre me haces la pregunta famoso en los momentos en los que nunca estoi bien, aunque te diga que si...

porque me dí cuenta en 4º de la ESO.. que esto sería para siempre...

....y bueno ya sin extenderme mucho más, porque este no es el lugar... decirte que....

-----tQuierooo..... y ....GRACIAS POR EXISTIR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario