lunes, 20 de diciembre de 2010

Un año más!!


Un año más. A tan solo dos semanas de un nuevo año, todo sige igual.Nada ha cambiado.Las calles llenas de luces, la gente comprado los regalos de papá noel o de reyes, ultimando el vestuario de noche vieja...
Y yo, yo también sigo igual. Un año más con las mismas tonterias, las mismas rayadas, la misma venda en los ojos que me evitan ver más allá.
Un año más en el cual puedo decir que de las pocas cosas que me puedo sentir orgullosa, es de seguir teniendo a los 7 Si, a esos 7 que cada año sacan algo nuevo de mi y yo de ellos, a esos 7 que cada vez que me pasa algo estan hay los primeros para levantarme y decir que eso es una gran tonteria. Creo que es de la unica cosa por la que sentirme orgullosa en este año.Lo demás todo igual, e incluso mejor ni mencionarlo.
Bueno creo que está sera una de mis últimas actulizaciones del año.



FELIZ NAVIDAD =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario